Categorías
Sin categoría

Enroca lanza su nuevo trabajo musical

La agrupación le canta a la vida y a creer en las capacidades que tiene el ser humano para salir adelante.

La agrupación le canta a la vida y a creer en las capacidades que tiene el ser humano para salir adelante.

Los vocalistas David Espindola, María Paula, Catalina, Manuela, David, Samuel y Andres, con los músicos Sebastián, Matti, Carlos y Jhon, son las personas que se encargan de darle vida a la agrupación Enroca. Un sueño que tenía en mente David Espindola hace cuatro años, él sintió el llamado en el que se le decía que empezara a soñar con este nuevo proyecto, que integraría en un solo grupo una variedad de buen talento.

 

Enroca enfoca sus notas al género góspel; una fusión que pretende llevar un mensaje alentador a todas las personas, decirle a los jóvenes que deben adentrarse a vivir una época en la que no predomine la violencia, justicia y el odio. Ellos quieren que la gente cambie la idea, que la música con mensajes positivos es aburrida; es pretender que se den cuenta que pueden encontrar una opción mucho más joven, fresca y divertida para conectarse con sus creencias.

 

Para estos días, Enroca quieren dar a conocer su nuevo trabajo musical que incluye 10 tracks, dentro de los que se encuentra: “Mi Roca”, “Lléname”, “Eres tú”, “Lo diste todo”, entre otras; algunas de las canciones que incluye este nuevo proyecto, contaron con la colaboración de artistas como: Evan Caraft, Lorelei Tarón, Giovanni Olaya, Éibar Gutiérrez y Emanuel.

 

Enroca

 

La agrupación estará presentando su nuevo CD en el auditorio de Casa Sobre la Roca, esté eventos será poco convencional porque dentro se grabará el video de 3 de sus sencillos.

 

 

 

Cuándo: 18 de mayo.

Dónde: Casa Sobre la Roca (Calle 102 No. 14-20)

Hora: 7:00 p.m.

Boletería: de $20.000 a $30.000; VIP, $50.000

Info.: casaroca.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *