Categorías
Sin categoría

El Ballet Folklórico de La Paz, por primera vez en Colombia

Los próximos 25 y 26 de mayo, el Ballet Folklórico de La Paz – Bafopaz, se presentará en el auditorio de la FUGA

Los próximos 25 y 26 de mayo, el Ballet Folklórico de La Paz – Bafopaz, se presentará en el auditorio de la FUGA

Los próximos 25 y 26 de mayo, el Ballet Folklórico de La Paz – Bafopaz, se presentará en el auditorio de la FUGA con una muestra patrimonial llena de color, música y danza.

Bajo la dirección general de Víctor Hugo Salinas y la Dirección Artística de Ana Ariscurinaga, este espectáculo contará con 29 artistas en escena y demuestra la diversidad de culturas que hay en Bolivia.

“Tiene música en vivo y el público tendrá la oportunidad de bailar en el escenario junto a los músicos y bailarines. Traemos el color y la alegría de nuestras festividades para este intercambio cultural que fortalecerá los lazos de amistad y respeto entre pueblos”, explica el director Salinas.

Bafopaz. Ballet Folklórico de La Paz en la FUGA

Bafopaz, con 12 años de experiencia artística recorriendo el mundo, es la institución más grande en formación de bailarines folklóricos de Bolivia y han recibido varios reconocimientos como La Fete de la Vigne en 2012 por mejor agrupación del Festival de Dijon-Francia; o el mejor grupo del Festival de Schoten – Bélgica en 2015, uno de los festivales folclóricos más prestigiosos en Europa.

Dónde: Fundación Gilberto Alzate Avendaño – FUGA (Calle 10 No. 3-42)
Cuándo: 25 y 26 de mayo
Hora: 7:00 p.m.
Boletería: $30.000 (10% de descuento para ciudadanos bolivianos)
Info.: fuga.gov.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *