Categorías
Sin categoría

Con Revista DC y Heineken vive la final de la Champion League

Tendrán la posibilidad de disfrutar de esta final en Chamorro City Hall Bogotá.

Tendrán la posibilidad de disfrutar de esta final en Chamorro City Hall Bogotá.

Se llegó el momento que estaban esperando los verdaderos fanáticos del fútbol internacional; el próximo 26 de mayo se jugará la final de la Champions League y tanto Revista DC como Heineken, tenemos sorpresas para nuestros fieles lectores.

 

UEFA Champions League

 

Una final que sin duda estará de infarto. Por un lado tenemos al equipo del Real Madrid que busca su decimotercer título y por el otro, Liverpool quienes quieren conseguir su sexta Champions.

 

Aunque en los dos últimos encuentros futbolísticos entre ambos equipos, el Real Madrid se ha quedado con la victoria; los dirigidos bajo el técnico Jürgen Klopp no pierden la esperanza de salir victoriosos y celebrar un nuevo título.

 

La final se jugará en la ciudad de Kiev, capital de Ucrania.

 

Ahora bien, para los que estén interesados en disfrutar de esta súper final y participar por entradas generales para verla en Chamorro City Hall Bogotá con el parche de amigos, les recomendamos seguir los siguientes pasos:

 

Gif

 

*Regístrate aquí.

*Pongan a prueba su imaginación y comenten esta publicación en nuestras redes sociales, con una porra en la que incluyan a Revista DC, Heineken y el nombre del equipo que consideren ganador de la Champions League. (Las porras distintas y creativas serán las escogidas)

 

¡La pasión por el fútbol se viven en DC!

 

IMPORTANTE…

-El plazo para participar es hasta el próximo jueves 24 de mayo a las 3:00 p.m.

-Si ya realizaste la inscripción en el formulario de alguno de nuestros concursos, no es necesario que te registres nuevamente.

-Al participar en nuestro concurso estás de acuerdo con las políticas de privacidad que puedes encontrar aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *