Categorías
Sin categoría

Invitados a conocer “Fenicia. Territorio emprendedor”

Una exposición que reúne el emprendimiento bogotano con la cerveza y Don Chinche.

Una exposición que reúne el emprendimiento bogotano con la cerveza y Don Chinche.

Ya están abiertas las puertas para que todo el público se acerque a conocer la exposición “Fenicia. Territorio emprendedor”. Una propuesta que logra reunir y relatar parte del origen del emprendimiento de Fenicia, los aportes a la industria cervecera, entre otras cosas.

 

Fenecia

 

Junto a la exposición también se estarán proyectando algunos capítulos de la reconocida comedia televisiva, Don Chinche y de esta misma manera, tendrán un conocimiento específico sobre los primeros emprendedores de la ciudad y como ellos, desempeñaban sus trabajos para impulsar la economía de una parte del barrio Las Aguas.

 

Lo interesante de “Fenicia. Territorio emprendedor”, es que la exposición cuenta con cuatro espacios que están divididos entre algunos módulos como: Los primeros emprendedores de Bogotá en el siglo XVII; La Pola, el cine y los monos de los Andes, Don Chinche en el barrio Las Aguas, entre otros.

 

Esta muestra es una iniciativa que se hace desde la Facultad de Administración de la Universidad de los Andes, todo con el fin de celebrar los 70 años de la institución y mostrar a los visitantes como es la historia del sector de Fenicia.

 

Fenecia

 

Cuándo: hasta el 25 de mayo.

Dónde: Primer piso del Edificio Santo Domingo (Calle 21 No. 1-20)

Horario: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.; sábados, 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

Boletería: Entrada libre

Info.: webershandwick.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *