Categorías
Sin categoría

Llega el Festival Gastronómico Oriental

Un encuentro perfecto para deleitarse con la comida oriental.

Un encuentro perfecto para deleitarse con la comida oriental.

La comida oriental es una de las más ricas en sabores, todo gracias a la variedad de ingredientes que se mezclan; ingredientes que siempre se caracterizan por ser 100% frescos y preferiblemente se busca que sean cocidos de forma ligera para que se sientan suaves y de fácil digestión. Son platos muy suculentos que buscan fusionarse con salsas que poseen una diferente textura.

 

Shusi

 

Seguramente usted es una de las personas que le fascina la comida oriental o posiblemente hace parte del grupo que quieren degustar por primera vez de estas preparaciones. Nosotros les contamos que todos los viernes en el Restaurante Aurum de Las Américas Golden Tower Panamá, se abre un espacio para darle vida al Festival Gastronómico Oriental.

 

El Festival Gastronómico Oriental cuenta con un variado buffet con cinco estaciones en vivo y ocho con alimentos preparados por el chef peruano Miguel Ángel Dapelo.

 

pixabay.com

 

El Festival está abierto todos los viernes a partir de las 6:30 p.m.; este espacio estará cerrado solamente del 15 de junio al 15 de julio, fechas en el que se jugará el mundial de fútbol en Rusia, todo ello porque para dicho tiempo se ofrecerá a los comensales una carta especial de acuerdo a la ocasión.

 

Dónde: Las Américas Golden Tower Panamá

Horario: viernes, 6:30 p.m. a 10:00 p.m.

Valor: adultos, $37.000; niños, $19.000

Reservaciones: 3704600 ext. 6543

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *