Categorías
Sin categoría

Atención: Abierta convocatoria para Medejazz 2018

Un espacio que se abre para que las agrupaciones interesadas puedan participar y ser una de las agrupaciones que integran el listado de artistas invitados.

Un espacio que se abre para que las agrupaciones interesadas puedan participar y ser una de las agrupaciones que integran el listado de artistas invitados.

22 años apostándole al buen talento y al libre desarrollo de la cultura musical del jazz en Medellín. En su vigésima segunda versión de MedeJazz, se realiza la invitación para que todos y cada uno de los grupos independientes que se inclinan por géneros de jazz, jazz latino, blues y ritmos afro latinos, se acerquen y participen en la convocatoria que se está realizando.

 

medejazz

 

Con el fin de democratizar la participación de los grupos locales, de la mano de la Corporación Medarte, se realiza la convocatoria para que las diferentes agrupaciones, tengan la posibilidad de participar y ser escogidos para hacer parte del grupo artistas que se presentarán en Medejazz 2018.

 

¿Les gusta la idea?

 

Las personas que estén interesadas, pueden realizar la inscripción de manera gratuita. El plazo para participar estará abierto del 29 de mayo hasta el próximo viernes 15 de junio a las 6:00 p.m.

 

Son cuatro los jurados profesionales en música, que estarán pendientes para evaluar y escoger de manera puntual a las agrupaciones que pasarán a integrar la lista de invitados al Medejazz 2018.

 

Mdejazz

 

Para realizar la inscripción y tener más información sobre la convocatoria, pueden visitar la siguiente página corporacionmdearte.com Los documentos que se soliciten se deben enviar en formato PDF al correo electrónico convocatoriasfestivalmedejazz@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *