Categorías
Sin categoría

Se prendió la fiesta con Nuits Sonores

Esta fiesta electrónica regresa por segunda vez a Bogotá.

Esta fiesta electrónica regresa por segunda vez a Bogotá.

Nuits Sonores 2018 uno de los laboratorios, artísticos y urbanos, nacidos en el 2003 en Lyon (Francia), que tienen sus inicios gracias a la asociación Arty Farty y que representa una apuesta cultural distinta y creativa, se estará realizando por segunda vez en la ciudad de Bogotá.

 

facebook.com/nuitssonores.festival

 

Este festival llega con el fin de proponer a los colombianos, cuatro días con una selección de artistas de la escena electrónica e independiente francesa actual; intercambios, colaboraciones y encuentros en cinco lugares emblemáticos de la capital de Colombia, donde se incluyen teatros, galerías, instituciones y clubs.

 

 

HASTA MAÑANA BOGOTÁ ? #NSBogota2018 | www.nuits-sonores.co

Una publicación compartida de Nuits sonores Official account (@nuits_sonores) el

 

El espectáculo inaugural se realizará el día miércoles 30 de mayo en las instalaciones de Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo. Para dicho encuentro el equipo de Nuits Sonores Bogotá invita al público, a los patrocinadores, medios, artistas y actores culturales colombianos así como a todos los colaboradores del proyecto.

 

Dentro de la programación se predispuso dos días para que las personas puedan acercarse a Video Club y Baum y compartir en compañía de las presentaciones de los djs Zaltan, Maelstrom, Guillaume De Bois, Mixticius, Dirty Salsa, The Hacker, Zadig, AZF, DeadWalkman, Hermana Cayetano, Julio Victoria y Verraco.

 

¡Pero esto no es todo! durante el Nuits Sonores Bogotá, también se estarán desarrollando dos encuentros en las ciudades de Medellín y Manizales, con las presentaciones de Zadig y AZF, los días 29 de mayo y el 1 de junio de manera consecutiva.

 

Para los que estén interesados en conocer más de fondo sobre cada una de las presentaciones y los valores de ingreso, los invitamos para que se acerquen y visiten la página nuits.sonores.co

 

Cuándo: del 30 de mayo al 2 de junio

Info.: nuits.sonores.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *