Categorías
Sin categoría

Ibagué está de fiesta

Se realizará la versión 46 del Festival Folclórico Colombiano.

Se realizará la versión 46 del Festival Folclórico Colombiano.

La ciudad musical de Colombia, Ibagué, abre sus puertas para recibir a todos los colombianos y extranjeros, para que puedan disfrutar de la versión 46 del Festival Folclórico Colombiano.

 

Festival

 

El Festival Folclórico Colombiano es uno de los encuentros más importantes que se realiza en el departamento de Tolima. En este certamen, se busca resaltar cada una de las costumbres populares del lugar a través del baile, conciertos, talleres musicales que giran en torno al folclor colombiano, espectáculos distintos y creativos en los parques, charlas con invitados especiales; puesta teatral, exposiciones en teatros, universidades, todo lo que se necesite para mostrar su esencia y dar a conocer parte de su historia.

 

Para este año la imagen principal del evento es una muestra que logra recoger elementos fundamentales de la cultura tolimense. El Búho, el sombrero de pindo, los trajes festeros de las campesinas calentanas, las flores de ocobos, las notas musicales y el matachín, son algunos de los elementos que se pueden encontrar dentro de la pieza gráfica.

 

POSTER DEL FESTIVAL

 

En esta oportunidad el Festival Folclórico Colombiano se llevará a cabo del 19 de junio al 2 de julio y como bien contábamos al inicio, tendrá una programación bastante movida para todos los gustos.

 

¡Recuerde visitar Ibagué porque #MiCasaEstáDeFiesta!

 

Cuándo: del 19 de junio al 2 de julio

Dónde: Ibagué

Info.: festivalfolclorico.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *