Categorías
Sin categoría

La celebración no para en Theatron

En esta ocasión hacen la presentación del ambiente #14.

En esta ocasión hacen la presentación del ambiente #14.

No paran las sorpresas para seguir celebrando los 16 años de Theatron, el lugar perfecto para disfrutar de una rumba distinta y creativa en la ciudad de Bogotá.

 

Theatron siempre se ha distinguido por hacer de la rumba un espacio para compartir con todo el parche de amigos, conocer personas y pasarla bien. Su infraestructura permite que las personas tengan la oportunidad de elegir qué clase de rumba quieren para la noche, todo ello gracias a sus 13 ambientes.

 

En el marco de su celebración, ellos quieren contarle a su público que además de las salas Theatron, Teatrino, Templo, Music Leb, Plaza Rosa, Eva, Metro, Beerlin, Época, La cantina, Palma, Barú y Lotus, ahora podrán encontrar su ambiente #14 que lleva por nombre “El muro”.

 

 

“El muro” by Theatron es un nuevo espacio que abrirá sus puertas diariamente a partir del 7 de junio. Un lugar alternativo para comer, tomarse una cerveza, un cóctel, un café y un buen trago, acompañado de buena música con una programación diferente cada día.

 

ambiente

 

Para ser más específicos lo que pueden encontrar en el ambiente #14 les contamos que pueden conseguir los más exquisitos platos informales, una amplia carta de cócteles, cerveza artesanal como importada, vinos de excelente calidad y precios para compartir solo o acompañado.

 

¡Déjese contagiar por este nuevo ambiente y únase a la celebración de los 16 años de Theatron que cada día anuncia nuevas sorpresas!

 

Cuándo: a partir del 7 de junio

Dónde: Theatron (Calle 59 No. 10-32)

Horarios: lunes a domingo de 5:30 p.m. hasta el cierre.

Info.: portaltheatron.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *