Categorías
Sin categoría

Llegan a Bogotá los ídolos del pueblo

Un encuentro que cuenta con la presentación de Alci Acosta y Óscar Agudelo.

Un encuentro que cuenta con la presentación de Alci Acosta y Óscar Agudelo.

Llegó el momento de abrirles las puertas a Los Ídolos del Pueblo, un concierto que estará imperdible y que contará con la presentación de dos grandes artistas.

 

Por un lado encontraremos al señor Alci Acosta. Uno de los compositores y músicos colombianos más replicados en toda Sudamérica. Siempre ha sido reconocido por sus interesantes interpretaciones, dentro de las cuales se conocen algunas como: “No renunciaré”, “La copa rota”, “Si hoy fuera ayer” y “El contragolpe”.

 

 

Alci Acosta estará compartiendo escenario con el creador de la famosa canción “La cama vacía”, el señor Óscar Agudelo. Nacido en Herveo, Tolima, este intérprete colombiano inicia su carrera por el mundo de la música a partir de 1953. Con sus creaciones y su talento, a finales de los años cincuenta se da a conocer en todo el continente del sur de América y hasta el momento sigue llevando sus canciones en todos los rincones del mundo.

 

 

Estos dos grandes iconos de la música colombiana, se unieron para presentar al público capitalino un espectáculo que los pondrá a cantar y recordar. El encuentro Los Ídolos del pueblo se estará llevando a cabo en la ciudad de Bogotá el próximo viernes 22 de junio en el escenario Martín Fierro.

 

¡No se lo pierdan!

 

Cuándo: 22 de junio

Dónde: Martín Fierro (Avenida la esperanza No. 48-72)

Hora: 8:00 p.m.

Boletería: desde $80.000

Info.: tuboleta.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *