Categorías
Sin categoría

DC una descarga en el Día del Rock

Un verdadero homenaje al rock nacional que llega a la ciudad de Bogotá en su segunda edición.

Un verdadero homenaje al rock nacional que llega a la ciudad de Bogotá en su segunda edición.

El 12 de agosto del año pasado, se llevó a cabo por primera vez en Bogotá la primera edición del Día del Rock Colombia, un evento que rompió fronteras y que puso a cantar a todo el público al ritmo de una variedad de bandas nacionales.

 

Día del Rock

 

Con el fin de no perder la costumbre y darle vida a un espacio inspirado 100% a la esencia del rock, el Día del Rock regresa súper recargado para esta segunda edición que se llevará a cabo el próximo 15 de septiembre en la bella capital colombiana. Las puertas del evento se abrirán a las 10:00 a.m. y desde ese momento Bogotá se prepara para disfrutar de una descarga de 12 horas continuas con el mejor rock nacional.

 

giphy

 

El Día del Rock es un espacio que muestra agrupaciones con un largo recorrido dentro del ámbito musical, pero también busca visibilizar el talento de nuevas bandas que emergen dentro del género en nuestro país, por lo tanto, se realiza una promoción para que sea el público el encargado de abrirles una puerta.

 

Para que desde este mismo momento se vayan antojando, les contamos que agrupaciones como La Pestilencia, Kronos, Poligamia, Grito, Superlitio, La doble A, The Mills, Don Tetto, I.R.A, Nepentes, La Derecha. Telebit, Seis Peatones, Pirañas, Revolver Plateado, Alfonso Espriella, Skampida, entre otras, podrán encontrar en el escenario del Día del Rock.

 

 

Para el encuentro se han predispuesto dos escenarios, de igual manera podrán encontrar zona de comida, de emprendimiento y experiencias de marca.

 

Déjense consentir el odio con notas distintas y creativas que tienen cada una de las bandas que los estarán acompañando desde el escenario. ¡Recuerden! la cita con el rock nacional está programada para el 15 de septiembre a partir de la 10:00 a.m.

 

Día del Rock colombia 2018

 

Si están interesados en adquirir sus entradas es importante que aprovechen las fechas de preventa, que va hasta el 3 de junio, para que lleven sus boletos a menor precio. Esta nueva edición del Día del Rock se realiza gracias a la alianza estratégica con la Cámara de Comercio de Bogotá y el BOMM.

 

Día del Rock

 

¡A gozarse el Día del Rock!

 

Cuándo: 15 de septiembre

Dónde: Centro de eventos Autopista Norte (Km 19 Autopista Norte, 500 metros después del peaje)

Hora: 10:00 a.m. 

Boletería: $90.000

Info.: ticketexpress.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *