Categorías
Sin categoría

Ríe con: “Aquí mandan las mujeres”

Un stand up comedy de Mauricio Muñoz.

Un stand up comedy de Mauricio Muñoz.

Últimamente el empoderamiento femenino ha ido creciendo. Nos encontramos en medio de una sociedad en el que se hablan de igualdades, sin embargo no nos hemos dado cuenta que el género femenino poco a poco va cogiendo un auge para ubicarse posiblemente en el primer lugar.

 

En la obra teatral “Aquí mandan las mujeres”, Mauricio Muñoz quiere plantear el rol femenino y masculino a través de la comedia. Desde su experiencia como hijo, novio, esposo y padre, el artista entra a cuestionar la fuerza de lo que se denomina sexo “débil” (mujeres) ante la relación con el sexo “fuerte” (hombres).

 

Aquí mandan las mujeres

 

Un encuentro interesante en el que se contarán diferentes historias, perfectas para todo tipo de público. Una pelea llamativa por darle respuesta a la pregunta ¿Quién manda a quién? Y si de verdad “Todos los hombres son iguales”.

 

 Para los que no lo conocían, Mauricio Muñoz es el reconocido finalista del programa Colombia RÍE. El artista llega con su propuesta al Teatro Santafé y espera que sean ustedes mismos quien le ayude a descifrar de manera cómica su stand up comedy “Aquí mandan las mujeres”.

 

Cuándo: hasta el 24 de junio

Dónde: Teatro Santafé (Calle 57 No. 17-13)

Horario: sábados y domingos, 6:00 p.m.

Boletería: Palco, $55.000; platea, $50.000; VIP, $45.000 (Los valores no incluyen servicio)

Info.: tuboleta.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *