Categorías
Sin categoría

Último plazo para participar en BOmm Bogotá Music Market

El plazo estará abierto hasta el próximo 8 de junio al mediodía.

El plazo estará abierto hasta el próximo 8 de junio al mediodía.

Hasta el día de mañana, viernes 8 de junio al mediodía, todas las personas interesadas en participar en la edición 2018 del Bogotá Music Market-BOmm tendrán plazo de inscribirse. Esta es la plataforma de circulación para el contacto y fortalecimiento empresarial de la Cámara de Comercio de Bogotá.

 

 

Si eres artista, representante, manager o cuentas con algún sello musical y tienes un proyecto artístico colombiano que mostrar, puedes participar en esta interesante rueda de negocios con compradores nacionales e internacionales.

 

Para el proceso de inscripción debes diligenciar el formulario que se encuentra aquí. Al momento de diligenciar el formulario de registro, deben tener en cuenta que la música debe estar en la nube (Soundcloud, ReverbNation, Spotify, Deezer, Bandcamp o Mixcloud), contar con video en YouTube o Vimeo; y suministrar algunas fotografías del artista a través de las redes sociales (Facebook, Twitter o Instagram).

 

Boom

 

¡No se queden sin participar! Para tener presentes cada uno de los pasos que deben seguir, lo invitamos a que visiten la siguiente página web: bogotamusicmarket.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *