Categorías
Sin categoría

DCita con Colombia en Rusia

Aunque este mundial nos puso a madrugar, el plan sigue siendo disfrutarlo y apoyar a la selección.

Aunque este mundial nos puso a madrugar, el plan sigue siendo disfrutarlo y apoyar a la selección.

Aunque este mundial nos puso a madrugar, el plan sigue siendo disfrutarlo y apoyar a la selección. Aquí les dejamos opciones para compartir las mañanas de fútbol:

Best Western Plus 93 Park Hotel

BEST WESTERN

Pensando en los horarios de los partidos de Colombia en la primera ronda, el hotel ha diseñado el plan Madrúgale al Mundial, con el que los interesados pueden degustar de un buen desayuno tipo buffet que incluye jugo de naranja, pan de avena y de maíz, jamón york, queso mozzarella, chocolate y leche caliente, aromática de frutas y una taza de café 100% colombiano. El plan es válido para grupos de mínimo 8 personas y está disponible en la zona de restaurante y bar en la terraza.

Dónde: Calle 93 No. 13-71

Cuándo: Colombia vs. Japón (19 de junio, 7:00 a.m.) y Senegal vs. Colombia (28 de junio, 9:00 a.m.)

Valor: $25.000 por persona

Reservas: 6051414

Info.: hotelbestwestern93.com, facebook.com/bestwesternplus93park, Instagram @bw93parkhote

 

Bar LXF by Locos x el fútbol

Bar

Esta cadena de bares para los amantes del deporte, oriunda de Argentina, hace honor a su nombre y, para esta jornada de lo mejor del fútbol mundial, ha decidido ofrecerles a los fanáticos sus Desayunos futboleros, los cuales varían entre Bistec a caballo, Calentado, Huevos pericos y Caldo de costilla, mientras disfrutan de los partidos transmitidos con la mejor definición posible, además de un ambiente totalmente futbolero para compartir en familia o con los amigos.

Dónde: Zona T (Carrera 12A No. 83-49), Parque 93 (Carrera 11 No. 93A-22), World Trade Center (Calle 100 No. 8A-49, local 117), Hotel Tequendama (Carrera 10 No. 26-21), Green Office-Pijao (Carrera 11 No. 98-07)

Valor: desayunos desde $17.900 hasta $29.900

Info.: lxfbar.com,facebook.com/lxfcolombia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *