Categorías
Sin categoría

Que suene lo nuevo

Claroscura – Aterciopelados

Tras 10 años sin ninguna producción discográfica, la banda de rock alternativo colombiana fundada por Andrea Echeverri y Héctor Buitrago vuelve a escena con este disco que se trata de una contradicción pura (de allí su nombre) que además los regresa a sus orígenes de cantar las verdades y ¿por qué no? Causar controversias. Ellos lo describen como “algo nuevo, vital, calmado y enfurecido, constructivo y consciente, y a la vez crisis irreverente”.

 

Post Traumatic – Mike Shinoda

mike-shinoda-post-traumatic

La muerte del vocalista principal de Linkin Park, Chester Bennington, sin duda conmocionó mucho a sus fanáticos. Pero no solo a ellos. Su compañero y amigo Shinoda decidió canalizar el proceso de duelo a través de la música; y es por eso que ha publicado este disco de 16 canciones, como ‘Crossing a Line’ y ‘Nothing Makes Sense Anymore’, con el que espera ayudar a las personas que estén pasando por una pérdida así.

 

Encanto tropical – Monsieur Periné

monsieur-perine-encanto-tropical.jpg

El tercer disco de estudio de la agrupación bogotana ya se encuentra disponible. Compuesto por un total de nueve canciones, del que resalta el sencillo ‘Bailar contigo’, el álbum presenta su característico jazz gitano francés, pero esta vez recorriendo sonidos y ritmos de diferentes regiones, como la música brasileña. Fue producido por Eduardo Cabra (Visitante de Calle 13) y en él participan también Vicentico, Leonel García, Julieta Venegas, Juancho Valencia y Mauricio Rengifo.

 

Liberation – Christina Aguilera

christina-aguilera-liberation.jpg

Contando con colaboraciones como la de Demi Lovato en ‘Fall in Line’, 2 Chainz, Ty Dolla $ing, Anderson Paak, Keida, Shenseea, Bibi Bourelly, Ilsey Juber y Tayla Parx, la cantautora pop estadounidense publicó su nuevo álbum de estudio, el primero desde Lotus en 2012, el cual está integrado por un total de 15 temas y lo define como un disco de “muchas facetas”. Otros de los sencillos que destacan son ‘Accelerate’   y ‘Twice’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *