Categorías
Sin categoría

Nerium Park: una obra para cuestionarnos

La nueva producción del Teatro Nacional se trata de un thriller social en donde el suspenso, la tensión y lo desconocido atrapará al público

La nueva producción del Teatro Nacional se trata de un thriller social en donde el suspenso, la tensión y lo desconocido atrapará al público

La nueva producción del Teatro Nacional se trata de un thriller social en donde el suspenso, la tensión y lo desconocido atrapará al público de una forma fascinante.

¿Qué es lo que realmente nos une en una relación de pareja?”, “¿Estamos preparados para una crisis?”, “¿Dónde finaliza el amor?”, son algunas de las preguntas que Nerium Park, “Cuando un sueño se vuelve una pesadilla”, hará que el espectador se formule al conocer la historia de Gerardo y Martha.

La trama ubica a esta pareja, que lleva nueve años juntos, justo en el momento que han decidido mudarse a un complejo de torres afuera de la ciudad, con el propósito de comenzar su proyecto de familia en este nuevo espacio incomparable al que tenían en la ciudad.

Nerium Park. Teatro Nacional

Pero, tan pronto se instalan, descubrirán que nada es como lo esperaban. Gerardo se involucrará con personas que no son de su estatus social (algo que antes nunca le había preocupado) y comenzará a cuestionarse en lo humano y psicológico. Mientras que Martha, quien será madre por primera vez, deberá ser el único sostén de la casa y soportar la nueva crisis de su marido.

Dirigida por la directora y docente argentina, Corina Fiorillo (quien en 2016 fue la primera directora mujer en recibir el Premio ACE de ORO), y protagonizada por Santiago Alarcón y Verónica Orozco, la obra es un retrato con crudeza de la generación criada bajo la falsa ideología de que, al irse a vivir a un lugar más tranquilo, los problemas se solucionarán; así como de expectativas sociales como la necesidad de tener un hijo, el estatus, el trabajo y el desempleo.

Dónde: Teatro Nacional Fanny Mikey (Calle 71 No. 10-25)
Cuándo: del 15 de junio hasta el 7 de octubre
Hora: jueves y viernes, 8:30 p.m.; sábados, 6:00 y 8:30 p.m.; domingos, 6:00 p.m.
Boletería: $58.600 (+ $3.600 costo por servicio)
Info.: tuboleta.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *