Categorías
Sin categoría

DC un encuentro con la naturaleza

El Jardín Botánico invita para que se acerquen a disfrutar del Día Internacional del Medio Ambiente.

El Jardín Botánico invita para que se acerquen a disfrutar del Día Internacional del Medio Ambiente.

Para el 15 de diciembre de 1972 la Asamblea General de las Naciones Unidas en una resolución estableció el Día Mundial del Medio Ambiente. A partir del 5 de junio de 1974, después de una serie de conferencias se estableció que desde dicha fecha, cada año, se realizaría una conmemoración para dar celebración a lo estipulado.

 

El Día Mundial del Medio Ambiente es el espacio perfecto para recordarle a todo la humanidad la importancia del entorno natural y también de hacer un llamado para el cambio; de esta manera poder impulsar los diferentes proyectos que se trabajan desde las diferentes organizaciones.

 

Con el fin de vincular a los colombianos en pro de la protección y cuidado del medio ambiente, desde la Administración Distrital hacen la invitación para que celebren en Día Internacional del Medio Ambiente en el Jardín Botánico de Bogotá.

 

Agenda16DeJunio.jpg

 

Para el encuentro se han establecido algunas actividades tanto para grandes como para pequeños, de esta manera se tratará de enviar a los asistentes un mensaje reflexivo alrededor del cuidado de nuestros recursos naturales.

 

Dentro de la jornada se trabajará como temática principal el registro de imágenes, con un taller básico de fotografía ambiental que estará a cargo del Proyecto Nodos de Biodiversidad. También, como nivel principiante, se presenta a los niños y niñas como pueden apreciar la naturaleza a través del taller de fotografía con celular.

 

Con esta propuesta también se busca intercambiar cultura y acercar a la ciudadanía a los espacios verdes que hay en la ciudad.

 

Cuándo: sábado 26 de junio de 2018

Dónde: Jardín Botánico de Bogotá (AC 68 No. 68-95)

Hora: de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Info.: jbb.gov.co  

  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *