Categorías
Sin categoría

El Gran Encuentro de Chelistas llega a su décima versión

Para esta ocasión se presenta el tema Chelo y el Cine: el sonido de los violonchelo en 35 MM.

Para esta ocasión se presenta el tema Chelo y el Cine: el sonido de los violonchelo en 35 MM.

El Chelo es un instrumento musical de cuerda que es considerado como el objeto que se asemeja un poco a la voz humana. Con el correr del tiempo, a través de este instrumento se han interpretado y compuesto las mejores obras musicales que han dejado huella en la historia de la música.

 

Queriendo darle un reconocimiento a la esencia del instrumento, llega la décima edición del Gran Encuentro de Chelistas de Bogotá, un espacio que para esta ocasión contará con una versión dedicada al chelo y al cine.

 

chelos

 

Esta idea surge a partir de una propuesta que plantea la chelista Sandra Parra Cobaleda, importante artista independiente que ha realizado una serie de trabajos en pro de gestionar la cultura en la ciudad.

 

Uno de los principales objetivos del Gran Encuentro de Chelistas, es crear un espacio para el intercambio socio cultural en el que se reúnan una amplia número de niños y jóvenes violonchelista y de esta manera se efectúe un ejercicio artístico que sirva para el tejido social.

 

Para su décima versión se contará con la participan de la solista internacional Mira Abue El Assal. El encuentro estará abierto para todo el público del 25 al 30 de junio en el campus de la Universidad de los Andes ¡No se lo pierdan!

 

Cuándo: del 25 al 30 de junio.

Dónde: Campus de la Universidad de los Andes (Calle 21 No. 1-20)

Info.: encuentrodechelistas@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *