Categorías
Sin categoría

La pasión por el fútbol se vive en el parque

Se ubicaran pantallas gigantes en 12 parques de la ciudad de Bogotá para que disfruten de los partidos de la selección Colombia.

Se ubicaran pantallas gigantes en 12 parques de la ciudad de Bogotá para que disfruten de los partidos de la selección Colombia.

La fiesta futbolísticas más importante del mundo no para y desde la Alcaldía de Bogotá a través del IDRD se preparan para que los capitalinos y visitantes puedan programarse y disfrutar de los partidos de la selección Colombia en pantalla grande.

 

Blog MÁSMÓVIL

 

En 12 parques de la ciudad se colocarán estas pantallas para que los ciudadanos vivan de una mejor manera la pasión por el fútbol, viendo cada uno de los partidos de la selección y de paso aprovechando del espacio para disfrutar de una sección deportiva y recreativa.

 

Para programarse desde este mismo momento con la transmisión de los tres partidos de la fase grupal, deben tener la programación:

 

idrd.gov.co

19 de junio

Colombia vs Japón

Dónde: Parque Santander (Carrera 7 No. 15), Parque Cayetano (Calle 41b Sur No. 81a-80), Parque el Virrey (Calle 88)

Hora: 7:00 a.m. a 9:00 p.m.

 

24 de junio

Colombia vs Polonia

Dónde: Parque el Tunal (Carrera 19 No. 52b-15), Parque Chuniza (Avenida Calle 91 Sur), El Bronx (Carrera 15), Parque Nacional (Calle 35 No. 3-50), Parque Cedritos.

Hora: 1:00 p.m. a 3:00 p.m.

 

28 de junio

Colombia vs Senegal

Dónde: Parque los Hippies (Calle 60), Parque Tercer Milenio (Carrera 10), Parque la Gaitana (Carrera 125b), Parque Villa Luz (Calle 63f Bis No. 77c-18).

Hora: 9:00 a.m. a 11:00 a.m.

 

Esta iniciativa se realiza en el marco de la campaña “El partido de la vida”, que busca sensibilizar a todos los actores viales para que celebren de manera tranquila y en paz estos encuentros mundialistas.

 

Info.: idrd.gov.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *