Categorías
Sin categoría

DCierre Artutor 2018

Una exposición de 23 artistas entre los 18 y 23 años.

Una exposición de 23 artistas entre los 18 y 23 años.

El próximo 30 de junio el programa de la Secretaría del Integración Social e IDARTES, Enlazados por el Arte, se complacen en invitar a todo el público a la Muestra de Cierre Artutor 2018, en el Museo de Arte Moderno de Bogotá.

 

Este interesante proyecto artístico quiere dar a conocer una mirada profunda sobre la realidad; un trabajo que se realizó en 5 meses, con la participación de 23 artistas, entre 18 y 28 años de edad, que decidieron plasmar cada uno de los componentes de su vida para planear piezas distintas y creativas.

 

PROMO ARTUTOR 2018 (MAMBO 02

 

La idea principal surge bajo una serie de encuentros con creadores en la Casa de la Juventud de los Mártires, gracias al apoyo de Pronartes, institución encargada de promover los estudios artísticos en la ciudad.

 

Con el reporte de cada uno de los que pertenecieron a este proyecto, se dice que fue el espacio perfecto para vivir una experiencia de vida excepcional, en el que les permitió plantearse una serie de preguntas en torno al tema principal, que como bien decíamos es la realidad.

 

Cuándo: 30 de junio

Dónde: Museo de Arte Moderno de Bogotá (Calle 24 No. 6-00)

Hora: 2:30 p.m.

Info.: mambogota.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *