Categorías
Sin categoría

Música del corazón de Europa

En el bellísimo escenario del Teatro Colón.

En el bellísimo escenario del Teatro Colón.

Ya está todo preparado para que el 26 de junio todo el público capitalino se pueda acercar y disfrutar de una presentación sensacional en “Música del corazón de Europa”, en el escenario del Teatro Colón.

 

Una presentación con la mejor representación de la música clásica europea en la que participarán artistas como Anyago Yarbo-Davenport y Adam Zajac, en el violín. Urszula Kopytko, estará haciendo replicar la viola; Tamas Balla, el oboe; Alejandro Orellana tocará el contrabajo y para rematar esta importante lista de invitados, José David Márquez con el violonchelo.

 

Jose David Marquez

 

Este importante ensamble se realiza gracias a la colaboración de Hungría, República Checa, Polonia y Australia, a través de sus embajadas acreditadas en nuestro país. Cada uno de sus representantes deja en alto el nombre de estos países, todo con el fin de que el público en Colombia pueda disfrutar de un espectáculo de alto nivel y con el mejor talento.

 

El repertorio del concierto “Música del corazón de Europa” incluye piezas importantes de los compositores más representativos de esta región, algunos como Michael Haydn, Antonin Dvorak, Amadeus Mozart, entre otros.

 

Cuándo: 26 de junio

Dónde: Teatro Colón (Calle 10 No. 5-32)

Hora: 7:30 p.m.

Boletería: $30.000

Info.: teatrocolon.gov.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *