Categorías
Sin categoría

Yuri Buenaventura en compañía de la Orquesta Sinfónica Nacional

Una presentación que se realizará en el escenario del Teatro Colón.

Una presentación que se realizará en el escenario del Teatro Colón.

El embajador de la salsa en Europa, el reconocido Yuri Buenaventura, llegará el próximo 4 de julio al Teatro Colón, en una presentación inédita de la mano de la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia, con un concierto llamado “MANIGUA”.

 

En esta noche de gala, el público bailará y cantará al ritmo del tango, boleros, salsa y música tropical con las canciones que lo han hecho famoso en el mundo, gracias a su propuesta salsera que tiene como influencias de la música francesa y el jazz.

 

Yuri Buenaventura 2 - Por Nikos Aliagas

 

Con más de 20 años de carrera musical, este artista ha trabajado con importantísimos referentes como Papo Lucca, Ray Charles, Cheo Feliciano, Roberto Roena, Tito Puente, Orlando Poleo y Orishas, entre otros; así como también ha hecho parte de las bandas sonoras de películas como Salsa de Joyce Shreman Buñuel y Ma femme s’appelle Maurice de Jean-Marie Poiré.

 

Por otro lado, la Sinfónica Nacional se han caracterizado por llevar al público puestas en escena distintas y creativas. Teniendo en cuenta lo anterior, para esta oportunidad quisieron abrir un espacio al género salsero y al bolero, dos grandes representantes de la música que entran a encajar de forma perfecta con las presentaciones del tan conocido Yuri Buenaventura.

 

PAUL DURY.jpg

 

El concierto “MANIGUA” estará bajo la dirección del maestro Paul Dury y llevará a los asistentes a vivir una verdadera mezcla de sabor y tradición.

 

Cuándo: 4 de julio

Dónde: Teatro Colón (Calle 10 No. 5-32)

Hora: 7:30 p.m.

Boletería: desde $44.800 hasta $206.000

Info.: tuboleta.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *