Categorías
Sin categoría

¡Pilas! Regresó la Feria del Libro Callejera

Podrán encontrar libros a los mejores precios, encuentros culturales, charlas con escritores, entre otras cosas.

Podrán encontrar libros a los mejores precios, encuentros culturales, charlas con escritores, entre otras cosas.

Con mucha tristeza en el mes de abril nos tocó decirle adiós a la Feria Internacional del Libro en Bogotá – Filbo 2018, el espacio perfecto en el que lectores se dan cita para estar a tono con los lanzamientos literarios, las conferencias o para ir a comprar el libro que por mucho tiempo estuvieron buscando.

 

pixabay.com

 

Para aquellas personas que siempre están en la movida literaria y que les encanta la lectura, les contamos que hasta el próximo 1 de julio tendrán la oportunidad de acercarse y disfrutar de la Feria de Libro Callejera. Un encuentro que se realiza en la ciudad de Bogotá gracias al apoyo que brinda la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte.

 

Esta importante y tradicional Feria del Libro Callejera es un evento que se consolidó desde el año 1936. De 1988 a 1990, desde la Alcaldía de Andrés Pastrana, el encuentro se fue concibiendo como una tradición en el que se realizaba dos ferias al año, una en el Parque Santander y otra en la Plazoleta del Rosario. Desde ese momento, las diferentes alcaldías se han encargado de seguir invitando a todo el público para que disfrute de un espacio para el desarrollo cultural.

 

feria del libro

 

Si quieren seguir haciendo parte de la tradición, entonces deben programarse y pasar a visitar la feria, en la que podrán encontrar libros usados a los mejores precios, toda una programación cultural y la promoción de Libro al Viento, afiliaciones a Biblored y charlas con escritores.

 

Cuándo: hasta el 1 de julio

Dónde: Plazoleta del Rosario

Info.: culturarecreacionydeporte.gov.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *