Categorías
Sin categoría

Abierta convocatoria para Alma en Movimiento

Una iniciativa del Teatro Julio Mario Santo Domingo para las personas que quieran iniciar este cuarto ciclo de convocatorias.

Una iniciativa del Teatro Julio Mario Santo Domingo para las personas que quieran iniciar este cuarto ciclo de convocatorias.

Esta es la oportunidad perfecta para todos los que les gusta y tiene talento dentro del ballet clásico. Desde el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo se abre una convocatoria para todos aquellos jóvenes de 16 a 24 años, que quieran hacer parte del nuevo ciclo del programa de formación en danza Alma en Movimiento.

 

Alma en movimiento

 

Alma en Movimiento es una iniciativa que se lanza desde el teatro y que cuenta con el respaldo de Bancolombia. Esta propuesta siempre ha buscado brindar a esos nuevos talentos un espacio netamente para el desarrollo de la danza, de tal manera que tengan la oportunidad de mejorar sus técnicas y proyectarse un interesante camino por el mundo de la danza. Siguiendo esta línea, entonces se abre esta convocatoria de audiencias para el cuarto año del programa.

 

Los candidatos preseleccionados serán invitados a participar de clases abiertas en el mes de julio, donde deberán demostrar el dominio técnico, motivación y madurez necesarios para desarrollar en su carrera.

 

El plazo para realizar la inscripción es hasta el día viernes 13 de julio a las 5:00 p.m. La preselección va del periodo que corresponde del 23 al 31 de julio. La audición presencial es obligatoria en los días, horarios y lugares programados por el Teatro Mayor.

 

Alma en movimiento

 

Para realizar la selección se evaluará el desempeño global que tenga el participante dentro de las jornadas libres que es en el mes de julio. Los maestros evaluaran la técnica de los bailarines, la destreza, madurez, responsabilidad y compromiso que tenga el participante.

 

Para las personas que estén interesadas y quieran hacer parte del proyecto Alma en Movimiento los invitamos para que consulten la siguiente página web teatromayor.org y estén atentos a cada uno de los pasos y horarios que deben seguir para llevar a cabo el registro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *