Categorías
Sin categoría

Artistas colombianos y peruanos le dan vida a “Delirios y/o ilusiones”

Una muestra artística que estará hasta el próximo 31 de julio en la ciudad de Medellín.

Una muestra artística que estará hasta el próximo 31 de julio en la ciudad de Medellín.

La Embajada de Perú y el Centro Cultural Casa Bolívar ADW se complacen en invitar a todo el público para que el próximo 5 de julio se acerquen a apreciar la exposición artística “Delirios y/o ilusiones”.

 

Ricardo Moreno

 

Bajo la curaduría de Emilio Tarazona, “Delirios y/o ilusiones” es una muestra que se encarga de cuestionar las ideas que hay detrás de las realidades que suponen un mundo distinto. Es una puesta que se presente mediante una serie de fotografías, videos, pinturas y esculturas, que se han encargado de crear 10 artistas provenientes de Colombia y Perú, dentro de los que encontramos: Fidel Álvarez, Harry Chávez, Miguel Cordero, Nicole Franchy, Mari Luz Gil, Eduard Moreno, Ricardo Moreno, Pablo Ravina, Mónica Torrejón y Ana María Villate.

 

Mónica Terrejón

 

Su curador hace énfasis en que dentro de la exposición pueden encontrar una variedad de lo que se define como arte; también agrega “Lo que se inscribe en la mente y cuerpo de los artistas, a tiempo completo, sin prisa pero sin pausa, es otro tipo de fábrica difusa”.

 

“Delirios y/o ilusiones” estará abierta para todo el público hasta el 31 de julio en el Centro Cultural. ¡No se la pierdan!

 

Cuándo: Del 5 al 31 de julio

Dónde: Centro Cultural Casa Bolívar ASW – Medellín

Horario: lunes a viernes, 10:00 a.m. a 5:00 p.m.; sábados, 10:00 a.m. a 3:00 p.m.

Info.: americanschoolway.edu.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *