Categorías
Sin categoría

La Filarmónica y Aterciopelados se unen para celebrar los cumpleaños de Bogotá

Presentarán un show sin precedentes y exclusivo para cantarle a Bogotá en sus 480 años.

Presentarán un show sin precedentes y exclusivo para cantarle a Bogotá en sus 480 años.

480 años estará cumpliendo nuestra querida capital y como es costumbre, las celebraciones y los buenos eventos no paran, es por eso que el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo de la mano de La Orquesta Filarmónica de Bogotá y la banda capitalina Aterciopelados, quieren ofrecer una fiesta que se celebrará por lo grande.

 

8.1 Ofb Mayores 02 (1).jpg

 

Un encuentro especial que no se lo puede perder, ya que será la primera vez que Aterciopelados se une con la Filarmónica para interpretar algunos éxitos como: Maligno, Rompecabezas, Florecita rockera, en versión sinfónica.

 

 

Para Andrea Echeverri y Héctor Buitrago, líderes de Aterciopelados esta es la oportunidad de brindarles al público una puesta en escena bastante acogedora, llena de frescura, en la que podrán entonar sus grandes éxitos, como ellos dicen: “Nuevas canciones frescas y decantadas, añejadas y fermentadas”.

 

La Orquesta Filarmónica de Bogotá, que está bajo la dirección artística del maestro español Josep Caballé-Domenech y que por estos días está cumpliendo 50 años de trayectoria, ven el encuentro como la opción para llegarle a un nuevo público y seguir mostrando la calidad con la que ellos trabajan.

 

Esta presentación como bien dijimos, es un homenaje que se realiza a Bogotá en el marco de sus 480 años, en el XXII Festival de Verano.

 

Cuándo: 5 de agosto.

Dónde: Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo (calle 170 No. 67-51)

Hora: 5:00 p.m.

Boletería: desde $10.000

Info.: teatromayor.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *