Categorías
Sin categoría

Sabores 100% mexicanos en El Techo

En esta oportunidad los invitan para que disfruten de su nuevo Brunch.

En esta oportunidad los invitan para que disfruten de su nuevo Brunch.

Seguramente algunos de nuestros lectores les encantan disfrutar de los más exquisitos sabores mexicanos, las tradicionales tortillas, los más deliciosos tacos, la agüita de tamarindo, uno que otro nacho; para aquellos que les encantan estas combinaciones y se chupan los dedos degustando de estas delicias, queremos invitarlos para que vayan a visitar El Techo Mexicano, que para este mes están ofreciendo su nueva propuesta de Brunch.

 

El Techo

 

Esta propuesta es una iniciativa que se realiza para que los bogotanos tengan la posibilidad de tener una experiencia gastronómica distinta y creativa, todos los domingos de 10:00 a.m. a 4:00 p.m. Con lo mejor de las recetas tradicionales de la cocina mexicana de Veracruz, Puebla y Oaxaca, entre otras combinaciones con los placeres de los desayunos internacionales.

 

En el Brunch de El Techo también podrán encontrar, una barra donde se ofrecerá canastas de los más deliciosos panes como el baguette, mojicones, rollos de canela; por otro lado, mermeladas caseras, como la mermelada de guayaba con chile de árbol, miel de agave, flor de Jamaica y mucho, mucho más.

 

El Techo

 

No dejen pasar esta oportunidad que los transportará a un interesante viaja a través de la gastronomía mexicana. ¿Quién dijo yo?

 

Dónde: El Techo (calle 82 No. 11-75, piso 5)

Horarios: martes a miércoles, 12:00 m. a 12:00 a.m.; jueves a sábado, 12:00 m. a 3:00 a.m.: domingo, 10:30 a.m. a 5:00 p.m.

Info.: eltecho.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *