Categorías
Sin categoría

Ábrele la puerta al nuevo Picnic Literario

Un encuentro para los verdaderos amantes de la literatura.

Un encuentro para los verdaderos amantes de la literatura.

Ya está todo preparado para que las personas que les gusta la lectura se acerquen a pasar un día distinto y creativo en el tan esperado Picnic Literario, evento que se realiza desde el Instituto Distrital de las Artes – Idarte para unir la literatura y la naturaleza, en el Jardín Botánico de Bogotá.

 

Programación

 

Con toda una variedad de actividades, este Picnic Literario es la oportunidad perfecta para pasar una jornada en familia, viviendo y compartiendo del gran poder de la literatura. Además se realizará el cierre oficial del Ciclo de Cine Rosa que se lleva a cabo en la ciudad de Bogotá en la Cinemateca Distrital.

 

En esta súper edición especial los asistentes pueden escoger entre las más de 30 actividades que incluyen presentación de libros, trueques literarios y Libro al Viento; a continuación presentamos la programación:

 

Programación

Un espacio alternativo que se realiza en a la ciudad, con el fin de que los capitalinos y sus visitantes respiren un aire cultural, que una la naturaleza con el gran poder de la literatura.

 

¡No se lo pierdan!

 

Cuándo: 8 de julio

Dónde: Jardín Botánico de Bogotá (AC 63 No. 68-95)

Hora: a partir de las 9:00 a.m.

Boletería: adulto, $2.700; niños de 3 a 12 años, $1.400

Info.: idartes.gov.co  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *