Categorías
Sin categoría

¡Gana con Revista DC!

Deben estar pendientes a este súper obsequió.

Deben estar pendientes a este súper obsequió.

Aunque tristemente la selección Colombia quedó eliminada del mundial del fútbol, ¡las ganas de mundial continúan! ya que empieza la disputa para conocer quién será el nuevo equipo que se posicionará como el mejor del mundo.

 

Con el fin de seguir llevando la pasión por este encuentro futbolístico, desde Diverplaza se equiparon para que todos vivan de la mejor manera estas fechas y lleven a sus casas una serie de premios. Obsequios que podrán obtener participando en la Polla Futbolera que entregará más de $33 millones en tarjetas débito.

 

VISUAL 1.jpg

 

Por otro lado, se encuentra el concurso Almuerza con ganas y tomatelas con ganas, espacio en el que los visitantes se podrán llevar tarjetas de consumo por $1.000.000, lo único que deben hacer es registrar sus compras mayores o iguales a $40.000.

 

Revista DC también se unió a esta entrega de regalos y quiere premiar a sus fieles lectores con bonos dobles de Jenos Pizza. ¿Delicioso verdad?

 

Gif

Lo único que deben hacer es ponerse pilas y seguir los siguientes pasos:

 

*Regístrate aquí.

*Comenta la publicación que aparecerá en nuestras redes sociales y cuéntanos ¿Qué es lo que más te llama la atención de Revista DCAdicional deja el nombre del equipo que consideres es el rotundo ganador de la Copa Mundial de la FIFA 2018 con el hashtag #ModoMundialConDiverplaza

 

 

IMPORTANTE…

-El plazo para participar es hasta el próximo viernes 13 de julio a las 3:00 p.m.

-No es necesario hacer de nuevo el registro si ya te inscribiste en otro de nuestros concursos.

Quienes acierten con el equipo y dejen un mensaje distinto y creativo, podrán entrarán a ser uno de los posibles ganadores de los bonos de Jenos Pizza.

-Al participar estás de acuerdo con las políticas de privacidad que puedes encontrar aquí.   

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *