Categorías
Sin categoría

Colombia es moda

Del 24 al 26 de julio, Medellín se convertirá en el epicentro de la moda en el país con la edición número 29 de Colombiamoda

Del 24 al 26 de julio, Medellín se convertirá en el epicentro de la moda en el país con la edición número 29 de Colombiamoda

Del 24 al 26 de julio, Medellín se convertirá en el epicentro de la moda en el país con la edición número 29 de Colombiamoda, la Semana de la Moda de Colombia, evento que espera reunir cerca de 600 marcas y 13.000 compradores.

Con más de 30 años conociendo, conectando y transformando el Sistema Moda del país y de América Latina, Inexmoda –con apoyo de la Alcaldía de Medellín– presenta una nueva versión de Colombiamoda en Plaza Mayor.

Colombiamoda. Cortesía Inexmoda

Bajo el concepto Abre los ojos, este encuentro estará enfocado en tres ejes fundamentales: negocios, moda y conocimiento. De allí que entre sus novedades está la nueva plataforma de negocios, con la que los compradores podrán agendar citas con los expositores de su interés en días previos.

Mientras que el Pabellón de Conocimiento Inexmoda-UPB, con la temática ‘Economía circular e Influencia digital, abriendo los ojos a los desafíos actuales de la industria’, ofrecerá 18 conferencias y 10 talleres de libre acceso.

Colombiamoda. Cortesía Inexmoda

Por supuesto, grandes figuras lucirán en las pasarelas. La apertura estará a cargo del Grupo Éxito con su marca Arkitect, que contará por primera vez con la participación de un diseñador internacional: Custo Barcelona. Y para el cierre, el regreso a la feria de Isabel Henao.

De igual forma, el talento emergente se hará sentir en ‘El cubo’, con diseñadores y marcas como Geraldine Lustgarten; y GEF regresará con una interesante colaboración del cantante J Balvin que tendrá por nombre Vibras.

Colombiamoda. Cortesía Inexmoda

Dónde: Plaza Mayor Exposiciones Medellín (Calle 41 No. 55-80)
Cuándo: 24, 25 y 26 de julio
Boletería: escarapela, $230.000 (Pabellón de Conocimiento, entrada libre)
Info.: colombiamoda.com, facebook.com/inexmoda, Instagram @inexmoda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *