Categorías
Sin categoría

Nápule: el verdadero sabor de la tradición

Aquí podrán encontrar las mejores pizzas napolitanas de toda Colombia.

Aquí podrán encontrar las mejores pizzas napolitanas de toda Colombia.

Imagínense que van caminando por las calles de Nápoles y de repente sienten un delicioso olor a pizza napolitana, se acercan al lugar de donde proviene y piden un trozo de esta magnífica creación. Sus papilas gustativas empiezan a disfrutar del verdadero sabor de la pizza napolitana, cada mordisco es un viaje por la tradición y el sabor.

 

facebook.com/napulepizzeria

 

Hacerlos sentir que hacen un viaje por Nápoles y sus tradicionales pizzerías es lo que quiere Nápule Pizzería, la única pizzería en Colombia certificada por la AVPN (Associazione Vera Pizza Napoletana), por hacer legítima pizza napolitana.

 

Nápule

 

Los comensales tendrán la oportunidad de encontrar dos clásica napolitanas, la margherita y la marinara; además degustarán de otra variedad de recetas hechas con las especificaciones correcta de una pizza particular, la que se prepara con una masa de pan sin grasa, tierna y elástica, estirada a mano en forma de disco, en la que jamás se tocan los bordes y que tiene un paso de solo 60 segundos por un horno muy caliente a 450 grados centígrados, combinación perfecta para poder adquirir una contextura húmeda y suave, con sus bordes medio tostados y esponjosos a la vez.

 

Nápule es un sueño hecho realidad, en el que se ofrece una amplia oferta gastronómica que incluye los mejores vinos y cervezas, ensaladas, pastas, entre otras preparaciones; como bien decíamos al principio, el lugar donde degustarán de la mejor pizza napolitana que es reconocida desde el siglo XIX y que es considerada patrimonio inmaterial de la humanidad según UNESCO desde el año 2017.

 

facebook.com/napulepizzeria

 

No se queden sin probar estas delicias y DC la oportunidad de hacer un viaje a la tradicional pizza de Nápoles desde Napule Pizzería.

 

Dónde: Carrera 9 No. 79-18

Telefóno: (1) 2874696

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *