Categorías
Sin categoría

Un cine colombiano posible

Nadie, nadie en Colombia debería perderse la Semana del Cine Colombiano.

Nadie, nadie en Colombia debería perderse la Semana del Cine Colombiano.

¿Imaginan 2.000 proyecciones, en 200 municipios, 32 departamentos y 60 películas colombianas? Nadie, nadie en Colombia debería perderse la Semana del Cine Colombiano.

Por Iván Darío Hernández Jaramillo

Esta hermosa celebración llega del 26 de julio al 1 de agosto del presente año a su séptima edición con una selección única, soñada, increíble, para verlos, para vernos, para conocer nuestro país, la esperanza en nuestros corazones, nuestra gente, nuestra piel, nuestra sangre y nuestra vida a través del cine.

Semana del cine colombiano 2018. Foto: Película Amazona

Bajo el lema El cine que somos, toda Colombia podrá volver a sentir en piel propia una selección del mejor cine nacional estrenado entre los años 2016 a 2018, es decir, podrá revivir películas maravillosas que se haya perdido en la cartelera comercial y alternativa, o volver a ver aquellas que le llegaron duro al corazón y el alma.

Otra de las maravillas de esta Semana del Cine Colombiano es que el cine podrá atravesar profundos ríos, espesos bosques y cientos de kilómetros, y ser proyectado en rincones inimaginables de Colombia, llegando así al interior de personas que quizás, solamente hasta ahora, podrán ver una película que les cambie sus vidas.

Semana del cine colombiano 2018 afiche

Cuándo: del 26 de julio al 1 de agosto
Info.: facebook.com/ElCinequeSomos, Instagram @ElCinequeSomos, Twitter @elcinequesomos   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *