Categorías
Sin categoría

A trotar como se debe

A propósito de la venidera Media Maratón de Bogotá, acá te recomendamos unos gadgets indispensables

A propósito de la venidera Media Maratón de Bogotá, acá te recomendamos unos gadgets indispensables

A propósito de la venidera Media Maratón de Bogotá, acá te recomendamos unos gadgets indispensables para un entrenamiento óptimo.

Polar m200. Gadgets para trotar

Polar M200: el placer de entrenar

Para quienes deseen potenciar su rendimiento en el running, este reloj con GPS integrado y medición de frecuencia cardíaca se convertirá en su aliado principal. Además de ser resistente al agua, puede hacer un registro de la actividad 24/7 y le proporciona al usuario datos como el ritmo y la distancia. También, lo ayuda a fijarse objetivos de entrenamiento con la tecnología Polar Flow y hasta muestra las notificaciones de su teléfono móvil directamente en la pantalla del reloj.

Gadgets para trotar. Bose SoundSport Pulse

Que la música lo impulse con Bose SoundSport Pulse

Sabemos cuán importante es la música para un entrenamiento placentero, por eso les recomendamos estos audífonos inalámbricos que cuentan con puntas StayHear + pulse que se adaptan a la forma del oído, proporcionando comodidad y estabilidad por más intenso que sea el ejercicio. Son compatibles con dispositivos iOS y Android –e incluyen micrófono–, además tienen incorporado un sensor de frecuencia cardíaca que permite hacer un seguimiento del rendimiento a través de la app Bose Connect.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *