Categorías
Sin categoría

Que comience la carrera con estas apps

Acá les recomendamos estas apps especiales para potenciar su entrenamiento y mejorar en el running

Acá les recomendamos estas apps especiales para potenciar su entrenamiento y mejorar en el running

Nos contagiamos del ambiente atlético de la ciudad, a propósito de la décima novena edición de la Media Maratón de Bogotá, y por eso acá les recomendamos estas apps especiales para potenciar su entrenamiento y mejorar en el running.

Apps para correr. Strava

Strava
Definiéndose como “la red social de los atletas”, esta app disponible para iOS y Android, además de reunir a millones de corredores, ciclistas y amantes del deporte, permite a los usuarios monitorear su entrenamiento (consiguiendo información clave como la distancia y velocidad), participar en retos mensuales o en clubes de intereses deportivos, y hasta en competiciones amistosas. Además, es compatible con la gran mayoría de relojes para correr y dispositivos de monitorización.
Página web: strava.com

Apps para correr. Do Sport

Do Sport
Creada por los paisas Juan Manuel y Lina María Cabrera Hoyos, la aplicación consiste en una plataforma gratuita en donde los usuarios pueden encontrar y participar –de una manera fácil, ágil y segura– en eventos deportivos relacionados con todas las disciplinas a nivel nacional, como ciclomontañismo, ciclismo de ruta, fútbol, natación, running, tenis, caminatas, golf y más. Los interesados también podrán publicar sus eventos para buscar la participación de más deportistas.
Página web: dosport.com.co

Apps para correr. Correr para adelgazar

Correr para adelgazar
Sí, tal como muy bien lo indica su nombre: esta es una app que ofrece una serie de entrenamientos que ayuda a los usuarios a bajar de peso a través del running. De allí que en la herramienta se consiga un plan que combina entrenamientos cortos a intervalos y asesoramiento nutricional en el que se aconsejan recetas sanas para alcanzar los objetivos en ocho semanas. Pero no solo eso, también tiene disponible un gran repertorio de música, de todos los géneros, ideal para correr.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *