Categorías
Sin categoría

Miss Gay Internacional en Theatron

Un espectáculo que se encarga de resaltar el arte del transformismo.

Un espectáculo que se encarga de resaltar el arte del transformismo.

Con el fin de visibilizar y exaltar la cultura transformista y darle lugar al orgullo gay, Theatron organiza el concurso Miss Gay. Este es un espacio en el que se busca recalcar el arte, la expresión artística y la belleza que hay detrás de cada uno de los participantes.

 

 

Con concursantes que vienen de países como Brasil, Nicaragua, México y Venezuela, cada una de las candidatas brindará un espectáculo interesante, en el que mostrarán sus habilidades y la belleza que las caracteriza.

 

El concurso Miss Gay se creó en el mes de noviembre del año 2000 y con sus 18 años en escena, se ha convertido en la ventana perfecta en la que tanto colombianos como extranjeros muestran su talento, logrando de esta manera, posicionar el concurso como uno de los eventos más importantes para transformistas.

 

facebook.com/MissGayInternacional

 

El día sábado 14 de julio se realizará la presentación principal donde las candidatas hacen la apertura oficial del concurso interpretando el himno y haciendo la parada de naciones. Después cada una de las participantes desfilará en traje de baño, certamen que abre espacio para el desfile en traje de coronación.

 

Cuándo: 14 de julio

Dónde: Theatron (Calle 58 No. 10-18)

Hora: 9:00 p.m.

Info.: 3103392204

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *