Categorías
Sin categoría

¿Preparados para la versión 22 del Festival de Verano?

El encuentro se llevará a cabo del 4 al 12 de agosto y estarán rodando actividades para todo el público

El encuentro se llevará a cabo del 4 al 12 de agosto y estarán rodando actividades para todo el público

Alrededor de 150 eventos son los que se estarán presentando en la versión 22 del Festival de Verano de Bogotá. La fiesta perfecta en la que todos los bogotanos y sus visitantes se unen para disfrutar de diferentes actividades, de las que pueden compartir con el parche de amigos o la familia.

 

cabezote

 

El encuentro se estará llevando a cabo del 4 al 12 de agosto; nueve días de actividades recreativas, musicales y deportivas que se presentan en ocho escenarios. Ciclovía Nocturna, Récord Guinness de cometas, espectáculo de primer nivel de porras, pruebas de ciclismo y la bien recibida Playa Verano, entre otras cosas, es lo que se desarrollara en el Parque Simón Bolívar.

 

festival

 

La música no queda atrás, por eso esto arranca el viernes 4 de agosto con una buena dosis musical que la van a colocar artistas como Farruko, Fanny Lu y Mr. Black. Al día siguiente pueden disfrutar de la presentación de Silvestre Dangond, Peter Manjarrés y Rikarena. Siguiendo con las tradiciones, el lunes 6 de agosto se espera la imperdible puesta en escena de la Orquesta Filarmónica de Bogotá. Para rematar la cosa, el festival hace un cierre distinto y creativo con la presentación de Paola Jara, Jean Carlos Centeno y Joe Montana.

 

 

Recuerden que este súper encuentro cultural se lleva a cabo gracias a la colaboración de la Alcaldía Mayor de Bogotá y el IDRD (Instituto Distrital de Recreación y Deporte). Para obtener más información los invitamos a que consulten la página: idrd.gov.co

 

Cuándo: del a al 12 de agosto.

Info.: idrd.gov.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *