Categorías
Sin categoría

El poder de las artes marciales se toma Tabio

Se estará llevando a cabo el Open Colombia Martial Arts.

Se estará llevando a cabo el Open Colombia Martial Arts.

Llega uno de los eventos deportivos más esperados de año. Open Colombia Material Arts regresa en su nueva versión, donde más de mil deportistas y cuatro mil asistentes de diferentes regiones y nacionalidades, se dan cita para compartir de manera sana por un mismo objetivo.

 

Open Colombia Martial Arts 2017

 

Una serie de competidores y amantes de las artes marciales, brindarán un espectáculo en el que la técnica y el buen manejo de los movimientos son los objetivos primordiales. Esta competencia se realiza en el coliseo municipal de Tabio, Cundinamarca, a solo 40 minutos de la ciudad de Bogotá.

 

Como bien dijimos, en el evento estarán participando delegaciones provenientes de países como México, Venezuela, Brasil, Estados Unidos y Argentina. La cuota nacional la ponen los mejores deportistas provenientes del Norte de Santander, Tolima, Valle, Antioquia, Boyacá, Meta, Casanare y por supuesto Bogotá.

 

prev-afich-openc-prof-2018-hotel-p1

 

Para los que asistan al Open Colombia Martial Arts de verdad encontrarán un evento de la mejor calidad, en el que los mejores obtendrán un reconocimiento; serán testigos de una de las mejores ediciones en la que solo unos cuantos saldrán vencedores. ¿Quiénes pueden ser? ¡Solo si asiste lo sabrá!

 

Cuándo: 28 de julio

Dónde: Coliseo de Tabio, Cundinamarca

Info.: opencolombiajefercruz@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *