Categorías
Sin categoría

Alicia Machado llega con Goodbye Charlie

Una puesta en escena que cuenta con un reparto de maravilla.

Una puesta en escena que cuenta con un reparto de maravilla.

La Miss Universo venezolana, Alicia Machado junto al galán mexicano de telenovelas, Jorge Salinas, se aúnen para presentar Goodbye Charlie el próximo 12 de agosto en las instalaciones del Teatro ABC, en el norte de la capital.

 

Charlie

 

Goodbye Charlie es una obra que originalmente fue escrita por el estadounidense George Axelrod. Un montaje que se estrena por primera ven en el año 1959 y que a 1965 ya había sido llevada al cine de la mano del director Vincente Minnelli.

 

La historia se basa en la vida de dos amigos inseparables, ambos muy galanes y divertidos; el primero es un amante vividor tanto de sus novias como de las esposas y novias de sus amigos ay el segundo es más conservador, de gusto 100% refinado, pero extremadamente seductor con las mujeres.

 

Cierto día, Charlie es descubierto por el esposo de uno de sus amigos con su esposa Rita. El hombre muy molesto le dispara y Chali se escabulle y desaparece.

 

El desarrollo de esta historia la podrá observar más de cerca dándose cita, para disfrutar de esta puesta teatral que lo llenara de integra, asombro y diversión.

 

Cuándo: 12 de agosto

Dónde: Teatro ABC (Calle 104 No. 17-22)

Hora: 4:00 p.m. y 7:00 p.m.

Boletería: desde $20.000 hasta $60.000

Info.: pintiket.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *