Categorías
Sin categoría

Víctor Gaviria gran invitado al Seminario cine y realidad

El encuentro se lleva a cabo en las instalaciones de la Universidad Central hasta el próximo 17 de agosto.

El encuentro se lleva a cabo en las instalaciones de la Universidad Central hasta el próximo 17 de agosto.

Hasta el 17 de agosto los amantes del cine tendrán la oportunidad de acercarse al Seminario Cine y Realidad que presenta el Cineclub de la Universidad Central.

 

El seminario cuenta con la participación del director, Víctor Gaviria. Por medio de películas como Rodrigo D no futuro (1990), La vendedora de rosas (1998), Sumas y las ratas (2004), el director colombiano abordara el estudio de las “películas de realidad” que él ha realizado.

 

La programación se ha diseñado con el fin de que los asistentes logren apreciar más de cerca y de forma detenida el trabajo que ha realizado Gaviria, su proceso de creación en torno a este tipo de cinematografía, todo ello a lo largo de las cinco sesiones que se dictaran de cuatro horas cada una.

 

Durante el encuentro también se estará presentando su más reciente creación, la película ·”La mujer del animal” (2017) y a partir de ello se estará charlando sobre la violencia contra la mujer.

 

El ingreso al seminario es totalmente gratuito pero se debe hacer una inscripción previa a través del correo: extensioncine@ucentral.edu.co

 

Cuándo: hasta el 17 de agosto

Dónde: Universidad Central (Calle 21 No. 4-40)

Hora: a partir de las 2:30 p.m.

Entrada libre con inscripción previa

Info.: ucentral.edu.co 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *