Categorías
Sin categoría

Pinta a Colombia de Azul

La Fundación Manos pintadas de azul, llena tu vida de esperanza.

La Fundación Manos pintadas de azul, llena tu vida de esperanza.

Esta es una de esas iniciativas que de verdad nos enorgullece, porque no hay nada más bonito que ayudar a las personas que lo necesitan. A eso se dedica la Fundación Manos pintadas de azul que ha venido realizando a lo largo de los últimos años.

 

http://www.manospintadasdeazul.com/

 

Manos pintadas de azul es una entidad sin ánimo de lucro, que se fundó en el año 2014 por MedPlus Group – Holding Empresarial. Una de sus principales iniciativas es contribuir al desarrollo social de nuestro país, todo ello a través de programas de salud que brindan acceso a comunidades que por sus condiciones sociales, geográficas y económicas, no gozan de adecuados servicios de salud.

 

En estos cuatro largos y bien trabajados años de existencia, Manos pintadas de azul ha logrado importantes contribuciones, dentro de los que se encuentra un registro de más de 9.000 atenciones médicas, alrededor de 8.000 pacientes atendidos, 3.700 pacientes con medicamentos, 200 exámenes procesados, 15 regiones atendidas y un total de 12.000 unidades de medicamentos despachados.

 

https://d.facebook.com/manospintadasdeazul

 

Procesos como este, son lo que permiten que comunidades vulnerables puedan tener acceso y facilidad de ser atendidos. Si está interesado en participar en algunas de sus brigadas, conocer más de cerca cada uno de los procesos que se gestionan desde la fundación o realizar un aporte voluntario, puedes consultar la siguiente página: manospintadasdeazul.com

 

¡Pinta tu mano de azul y embárcate en el cambio!

 

https://d.facebook.com/manospintadasdeazul

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *