Categorías
Sin categoría

“Déjese atrapar” de la Exposición Plantas Carnívoras 2018

Una exposición que estará abierta del 19 al 23 de julio en el Jardín Botánico.

Una exposición que estará abierta del 19 al 23 de julio en el Jardín Botánico.

Alrededor de 550 plantas carnívoras de 52 especies diferentes, son las que llegarán a una exposición exclusiva en el Jardín Botánico de Bogotá. Bajo el lema “Déjate atrapar”, se pretende que los asistentes tengan un acercamiento con estas plantas exóticas y espeluznantes.

 

Dionaea

 

Dentro de esta variedad de plantas podrán encontrar la tan conocida y esperada Lirio Cobra, una carnívora impactante por su semejanza con la serpiente erguida con colmillos y lengua, pero que en realidad es una especie vegetal nativa del norte de California y Oregón, en los Estados Unidos.

 

En esta maravillosa exposición que encontrarán abierta hasta el 23 de julio, también pueden programarse con los diferentes talleres y charlar que se estarán dictando en pro de conocer sobre el cultivo de las carnívoras. De igual manera, se expondrá una variedad de manualidades hechas en pintura y plastilina.

 

Drosera

 

El ambiente se armonizará al son de agrupaciones musicales de gaitas y tambores del caribe, además ritmos carrangueros que interpretarán grandes éxitos de nuestro folclor colombiano.

 

Cuándo: del 19 al 23 de julio

Dónde: Jardín Botánico de Bogotá (Avenida Calle 63 No. 68-95)

Boletería: Niños, $2.000; adulto, $5.000

Info.: jbb.gov.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *