Categorías
Sin categoría

The New 247, creatividad que cambia parámetros

El arte, la tecnología, la innovación y el estilo se fusionan en esta versión recargada de los 247 v2

El arte, la tecnología, la innovación y el estilo se fusionan en esta versión recargada de los 247 v2

El arte, la tecnología, la innovación y el estilo se fusionan en esta versión recargada de los 247 v2, la nueva línea de calzado deportivo de New Balance.

Esta marca, que se ha convertido en un statement del mercado, se caracteriza por apostar por la independencia y por su convicción de cambiar lo preestablecido.

New Balance 247 v2

Es por eso que para celebrar esta evolución del original 247, creó el Crack Point, un espacio ideado para creadores en donde se complementan las manifestaciones artísticas, musicales y estéticas, como reflejo de los valores de New Balance.

Esta colisión sensorial se llevó a cabo el pasado 14 de julio en los estudios de Árbol Naranja en Bogotá, con la presentación de cinco creadores que desde sus obras convirtieron este encuentro en una experiencia creativa en el que los diversos lenguajes lograron cosas nuevas.

New Balance 247 v2

Los encargados de esta puesta en escena fueron el artista visual Sergio Mantilla, la ilustradora Los Naked, el artista urbano DAST, el productor musical OKRAA y el chef David Orozco.

Las 247, que salieron originalmente al mercado el año pasado, fueron una de las mejores siluetas con diseño único y combinación de colores atractivos. Su nueva transformación, las 247 v2 y su Tritium Pack, consiste en una colección de siete zapatillas que se diferencia en cuatro colorways para hombre y tres para mujer.

New Balance 247 v2

Estas además ofrecen un ajuste tipo botín, entresuela con amortiguación REVlite y una pieza de TPU en el talón para mayor amortiguación, entre muchas más características.

Info.: newbalance.com.co, facebook.com/NewBalanceColombia, Instagram @newbalanceco   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *