Categorías
Sin categoría

7Even productos para el cuidado del cuerpo

Estos son algunos de los productos que esta compañía les ofrece.

Estos son algunos de los productos que esta compañía les ofrece.

7EVEN es una compañía que se dedica a buscar el bienestar y el éxito de la comunidad latina, ofreciendo la oportunidad de generar un negocio sólido y presentando productos realizados con los mejores ingredientes que benefician la salud y el bienestar de las personas.

 

¿Qué productos puedo encontrar?

 

Emulgel Antiage

 

Emulgel Antiage

 

Ideal para las personas que cuidan, con ingredientes como células madre, colágeno, elastina, Q10 y extracto de caviar, previene el envejecimiento prematuro de la piel.

 

Shampoo ABC

 

Shampoo ABC

 

Cuida de forma ideal el cabello, nutriendo y ofreciendo componentes que permiten mantenerlo limpio, brillante, con vitalidad y firmeza.

 

Aceite Resveratrol

 

Aceite Resveratrol

 

Con extractos de aceite de almendras, argán, macadamia, crisálida de gusano de seda y vitamina E, este aceite permite rehidratar y rejuvenecer la piel de todo el cuerpo.

 

Multishake

 

Multishake

 

Perfecto para ofrecer a todo el cuerpo una fuente de energía adicional que ayude a mejorar la salud y que le aporta vitalidad y fuerza para el día a día. Sus ingredientes son el Acai, resveratrol, colágeno hidrolizado, arándano, vitaminas y minerales.

 

Para conocer más de cerca sobre 7EVEN los invitamos a que visiten su página 7eveninternacional.com y se pongan al son de productos excelentes que aportan a la salud, belleza y vitalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *