Categorías
Sin categoría

DC una feria para usted “Solo”

La Feria Solo es un encuentro diseñado única y exclusivamente para el género masculino.

La Feria Solo es un encuentro diseñado única y exclusivamente para el género masculino.

Pensando 100% en el género masculino, se ha creado un espacio en el que ellos se encontrarán a sí mismo y en el que podrán disfrutar observando y comprando sus “juguetes favoritos”.

 

solo

 

La gran Feria Solo es un evento exclusivo para sorprender a los hombres, un lugar en el que tendrán el placer de consentirse, dándose algunos gustitos que una y otra vez se dan las mujeres. Esparcimiento, cultura, moda y muchos más, para compartir de una muestra comercial con productos como vehículos, motos, relojes, artículos deportivos, gastronomía, licores y por supuesto lo último en tendencia de moda en ropa masculina.

 

pixabay.com

 

Solo es una iniciativa que se plantea desde Valtec Digital SAS y que se pensó porque ellos encontraron que había cierto vacío en los eventos comerciales y ferias que se realizan en el país actualmente, pues no había ninguno diseñado para satisfacer las necesidades del mercado masculino.

 

Para los que estén interesados en asistir, les contamos que la feria se estará llevando a cabo del 10 al 12 de agosto en el Museo de Chico. Algunas de las marcas que asistirán al encuentro son: Porsche, Maserati, AutoMundo con Lexus, Ducati, Honda, Strongman, Land Rover, Time Square, Mac Center, Monitor Audio, Gio Isaza, Chivas, Alpina y muchas, muchas más.

 

solo

 

Cuándo: del 10 al 12 de agosto

Dónde: Museo del Chicó (Carrera 7 No. 93-01)

Hora: de 10:00 a.m. a 11:00 p.m.

Instagram: /solo.col/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *