Categorías
Sin categoría

¡Fonda la Chismosa donde se vive y se goza!

Una excelente alternativa para la buena rumba y comer bien. Como evento inaugural contarán con la presentación de Paola Jara.

Una excelente alternativa para la buena rumba y comer bien. Como evento inaugural contarán con la presentación de Paola Jara.

¡Se acabó la espera! Ya le damos la bienvenida a la nueva Fonda La Chismosa, un espacio pensado para que todo el mundo se acerque a compartir de un buen momento en un espacio alternativo donde la buena rumba, las buenas presentaciones y las más deliciosas propuestas gastronómicas, son las protagonistas.

 

Fonda

 

Con capacidad para 800 personas, Fonda la Chismosa espera brindar a sus visitantes un lugar acogedor en el que de miércoles a domingo puedan darse cita para rumbear y toda la semana pasen a degustar de toda una variedad gastronómica que incluye preparaciones criollas y típicas antioqueñas.

 

El concepto de la fonda reúne características propias Antioquia; cuenta con una decoración bastante colorida, zonas VIP, una gran tarima para artistas invitados, valet parking, una robusta carta de licores nacionales e internacionales y para rematar tiene un ambiente un tanto mexicano.

 

Fonda la Chismosa se puso de moda

 

 

Con el propósito de abrir sus puertas por lo alto y ofrecer al público un espectáculo que los ponga a cantar, presentan a Paola Jara como artista invitada que estará en el acto de apertura.

 

La cantante colombiana de música popular y ranchera, cuenta con dos trabajos de estudio, el primero titulado “Paola Jara” (2009) y el segundo es “Inigualablesi” (2014).

 

facebook.com/Paolajaramusica

 

Canciones como: “Que sufra, que chupe y que llore”, “Mi mayor venganza”, “Murió el amor”, “Cínico”, son las que replicarán el próximo 10 de agosto, en la fonda de los colombianos.

 

Dónde: Cajicá Km 1/Milla de Oro, cerca al CC. Fontanar

Horario: Rumba, miércoles y domingo, 7:00 p.m. a 12:00 p.m.; jueves, viernes y sábados, 7:00 p.m. a 3:00 a.m.; restaurante, todos los días.

Info.: 3208480589 – 3108814627

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *