Categorías
Sin categoría

“Cartagena Baila” en Bogotá

Dos compañías estarán mostrando su talento en el escenario de la Factoría L’EXPLOSE.

Dos compañías estarán mostrando su talento en el escenario de la Factoría L’EXPLOSE.

La fuerza y esencia de la danza proveniente de Cartagena se toma Factoría L’EXPLOSE, con dos presentaciones que estarán a cargo del Colectivo Periferia bajo la dirección de Lobadys Pérez y Atabaques de Wilfran Barrios y que se presentan en el marco del ciclo “Cartagena Baila”.

 

Estas dos compañías provenientes de la Heroica, se han consolidado como grandes referentes de la danza a nivel nacional e internacional. Las presentaciones contarán con la participación de más de 20 bailarines y músicos, que se estarán moviendo al ritmo de sonidos tradicionales como el hip-hop y la danza contemporánea.

 

Revuelo

 

REVUELO

 

Descritos a través del movimiento pleno del cuerpo, la Compañía Atabaque narra la historia de los quehaceres y padeceres diarios de los pescadores, con su tradicional danza “son de negros”. Son solo tres funciones que incluyen los días 2, 3 y 4 de agosto.

 

In-Movil

 

In-Movil

 

Es una muestra de los efectos y contradicciones del conflicto armado colombiano. La propuesta nace de un trabajo experimental en el que se fusiona el arte de la música contemporánea con la esencia de la historia. La Compañía Periferia, estarán presentando su proyectos los días 9, 10 y 11 de agosto.

 

Cuándo: del 2 al 11 de agosto

Dónde: Factoría L’EXPLOSE (Carrera 25 No. 50-34)

Hora: 8:00 p.m.

Boletería: general, $30.000; estudiantes y tercera edad, $25.000

Info.: factorialexplose.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *