Categorías
Sin categoría

Pepperoni: el sabor de la comedia

Una obra escrita por Mario Jurado y llevada a Sala Buenaventura de Casa E.

Una obra escrita por Mario Jurado y llevada a Sala Buenaventura de Casa E.

Francisco se está estrenando como repartidor de pizza y está en proceso de hacer su primera entrega. Es de noche, toca la puerta de sus clientes y cuando lo invitan a pasar se da cuenta que una pareja de sadomasoquistas lo toman de rehén y sin la mayor precaución, entrará a ser cómplice de una asesinato y una violación. ¡Mala racha en su primer día de trabajo!

 

Pepperoni

 

¿Cómo se soltara de este problema Francisco? ¿Saldrá alguien vivo de esta situación? Con la llegada del pizzero el orden de las cosas cambiaran y sin proponérselo, después de muchas horas de suspenso, la inteligencia de Francisco brillara haciendo que la pareja tiemble de miedo.

 

Pepperoni es una obra escrita por Mario Jurado, en ella se presenta una historia con un toque de tragicomedia. Esta busca reflejar un poco el discurso de poder y cómo algunas personas son sometidas, dejándose llevar por el miedo y buscando escapatoria simplemente con el llanto.

 

El espectador por su parte, quedará congelado en una puesta en escena cargada de enredos, intriga, miedo, giros de azar y que será vista desde la esencia del humor negro.

 

Pepperoni

 

Cuándo: hasta el 1 de septiembre

Dónde: Sala Buenaventura – Casa E (Carrera 24 No. 41-69)

Hora: miércoles a sábado, 8:00 p.m.

Boletería: $45.000

Info.: casae.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *