Categorías
Sin categoría

Recorra España en Bar de Tapas (BT)

Las más deliciosas tapas españolas en un solo lugar.

Las más deliciosas tapas españolas en un solo lugar.

La zona G y el barrio Rosales han sido testigos de una maravillosa creación que evoca la esencia de la gastronomía española. P4 Maestros Paelleros brinda el espacio perfecto para tapear, almorzar, cenar y tardear.

 

P4 Maestros Paelleros es una creación del chef Antonio Torres y Laura Rodríguez, abogada de profesión pero cocinera de vocación. Su mayor propósito era posicionarse como uno de los lugares perfectos para disfrutar de las delicias españolas, dentro de estas la tradicional Paella; con el tiempo lo han venido logrando, todo gracias a la implementación del concepto de domicilios.

 

BT

 

Los domicilios crecieron a pasos agigantados y con los años fueron complementando la carta que hoy en día incluye ensaladas, tapas y postres.

 

Al ver el enorme progreso, ahora presentan a los comensales Bar de Tapas (BT), el espacio perfecto para sentarse, tapear y tomarse una copa con amigos o familiares. Este lugar presenta una variada carta con precios que sin duda se adaptan al bolsillo.

 

BT

 

Son más de 20 tipos de tapas, dentro de las que sobresalen: las almejas a la gallega con papas fritas, calamares rebozados, chipirones al ajillo, pulpo sobre papas con aceite de oliva y paprika, callos a la madrileña, rabo de toro con puré de papas, espárragos parrilladas con limón y manchego y muchas, muchas más.

 

bt

 

Adicionalmente los asistentes pueden pedir los famosos tostones hechos con pan artesanal, las paellas tradicionales, ensaladas, carnes y sánduches.

 

¡Bar de Tapas (BT) las delicias españolas en la mesa colombiana!

 

Dónde: Carrera 5 No. 71-25

Horario: lunes a miércoles, 12:00 m. a 10:00 p.m.; jueves a sábado, 12:00 m. a 11:00 p.m.; domingo, 12:00 m. a 6:00 p.m.

Reservas: 4864444

P4 domicilios: 4864444 – 4864440

Info.: p4lapaella.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *