Categorías
Sin categoría

No se pierda el gesto de la línea

“El gesto. Fisionomías de la línea” es una exposición que estará abierta a partir del 10 de agosto en la Galería Cafam de Bellas Artes.

“El gesto. Fisionomías de la línea” es una exposición que estará abierta a partir del 10 de agosto en la Galería Cafam de Bellas Artes.

La Galería Cafam de Bellas Artes se complace en invitar a todos los residentes y visitantes de la ciudad de Bogotá, para que se acerquen a conocer su nueva muestra titulada “El gesto. Fisionomías de la línea”.

 

línea

 

El gesto, Fisionomías de la línea” es una propuesta artística creada por la artista colombiana Maya Corredor, en ella se transmite un concepto relacionado al tiempo, cuerpo y paisaje. Se asemeja el símbolo de la línea como un medio de expresión entre lo gráfico y lo artístico, de tal manera que se crea una conexión con lo artificial, orgánico, el paisaje imaginario, lo corporal y natural de la imagen (en este caso dibujo) que se muestra.

 

línea

 

Maya Corredor es licenciada en Artes Visuales de la Universidad Pedagógica Nacional de Colombia, se ha desempeñado como gestora de procesos artísticos de formación comunicativos y ha demostrado grandes intereses por la investigación.

 

Cuándo: del 10 de agosto al 12 de septiembre

Dónde: Galería Cafam de Bellas Artes (Ak 68 No. 90-88)

Horario: lunes a domingo: 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

Info.: cafam.com.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *