Categorías
Sin categoría

¡Todas las familias al Magic Fest!

Una cita para disfrutar de una jornada cargada de experiencias divertidas que buscan recordar la magia de los niños.

Una cita para disfrutar de una jornada cargada de experiencias divertidas que buscan recordar la magia de los niños.

Llegó el festival perfecto para compartir dos días en familia, estamos hablando del Magic Fest 2018 encuentro que tendrá lugar el próximo 11 y 12 de agosto en la Hacienda San Rafael.

 

Magic Fest

 

Magic Fest quiere incentivar espacios para el esparcimiento en el que se puedan reunir para disfrutar de los diferentes puntos comerciales, juegos, atracciones y actividades de entretenimiento que se enfocan específicamente a la maternidad, la primera infancia y niñez.

 

Con más de 100 expositores entre empresas y emprendimientos, los asistentes tendrán la oportunidad de encontrar productos para la maternidad, higiene, bienestar, belleza, ropa, moda infantil, juguetería, decoración y muchas, muchas cosas más.

 

Magic Fest

 

El Magic Fest también contará con actividades adicionales como clases de yoga, zumba, shows de magia, gimnasio para bebes, rifas, adopción de animales y zonas especializadas para la lactancia, picnic y elevar cometas.

 

Este encuentro se promueve desde la Red de Mujeres Colombia y Coa Comunicaciones, todo con el objetivo de brindar un lugar en el que puedan compartir, promover el emprendimiento y el esparcimiento de las familias colombianas.

 

Flyer - Magic Fest

 

Cuándo: 11 y 12 de agosto.

Dónde: Hacienda San Rafael (Carrera 57 No. 133-00)

Hora: 10:00 a.m. a 6:00 p.m.

Entrada libre

Info.: Facebook.com/magicfestoficial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *